SALA DE INCUBACIÓN

Faisà d'Or está dotado de una sala de incubación moderna, equipada con máquinas de última tecnología. El proceso de Marche en vant es minuciosamente respetado. Nuestra sala de incubación cumple con las normativas impuestas por el Departamento de Medioambiente y está sometida a controles regulares del CESAC. Nuestros esfuerzos se concentran particularmente sobre la calidad sanitaria de nuestros pollitos así como sobre la trazabilidad de nuestros productos desde la puesta del huevo, hasta la entrega de los pollitos de 1 día, o de las perdices adultas hasta nuestros clientes.

Slider

LA GRANJA

Disponemos de naves de recría modernas en donde los pollitos pueden desarrollar su crecimiento durante los primeros días de su vida; luegotienen acceso a grandes parques de vuelo, los cuales les permiten aclimatarse rápidamente a las condiciones naturales.

EL COTO FAISÀ D'OR

Disponemos de un magnífico coto de caza a los pies de los Pirineos y cerca del Mar Mediterráneo, en pleno corazón de la Costa Brava situado en el pueblo de Vilopriu. El coto está abierto todo el año, ideal para pasar una estancia de caza agradable.

TRANSPORTE

Disponemos de una flota de vehículos completamente equipados (calefacción, sistemas de ventilación, aire acondicionado) para asegurar y optimizar la calidad del transporte desde nuestra sala de incubación o granja hasta nuestros clientes.

previous arrow
next arrow
Slider